PARA MARIA DEL MAR
La amistad es algo muy importante en la vida de las personas. Un amigo es aquel que sabe escuchar, compartir dolores y alegrías, guardar un secreto, pero sobre todo la amistad es como un fruto mágico que se cultiva en el corazón de los hombres.
Te vas dando cuenta como las experiencias vividas con tus verdaderos amigos son únicas e irrepetibles y eso es lo que me sucede contigo, por ello quiero agradecerte que estés en mi vida, se sustenta en un cariño mutuo; siempre estaré a tu lado para escucharte, compartir tus penas y celebrar tus éxitos. Tu vales mucho y puedes conseguir lo que te propongas en esta vida, hay tantas respuestas en tu interior que lo lograras preciosa.
La amistad es una sabia inversión donde los tesoros de la vida somos las personas y por ello hay que defender seres tan especiales como tu. Gracias por saber escucharme, por dedicarme tu tiempo, tiempo para sonreir y mostrarme tu afecto.
Es el mas noble de todos los sentimientos la amistad, y el mas humilde; el que exige comprensión, sacrificio, sinceridad y sencillez y tu tienes una conjunción de todos ellos y muchos mas. Tu vales mucho y con la mano en el corazón te digo que eres un ser especial amiga mía, como se dice: "La amistad es un don que se consigue con simpatía pero una amiga como tu no se consigue todos los días".
Incluso he sido cómplice de ti en sueños, viéndote sonreir y siendo la chica encantadora, gentil y especial que eres. Esta amistad esta hecha de detalles y de cosas cotidianas, momentos de complicidad y palabras de apoyo, animo y comprensión. Tratar de dar lo mejor de uno, enriqueciéndome con tu dulce sonrisa que me cautiva cada vez que la observo.
Apoyarnos y apoyarte en lo que decidas, si hay que llorar se hará conjuntamente; no te preocupes lo haremos los dos, porque para eso esta la amistad imperecedera, eterna, indivisible y capaz de durar ante cualquier contratiempo.
Solo decirte que es un placer tenerte de amigo y que espero que perdure durante mucho tiempo, independientemente de lo que pueda pasar y que nuestras vidas sigan destinos diferentes.
CARLOS